jueves, 17 de mayo de 2012

Presentanción de mi blog.

Muy buenas a tod@s l@s lector@s que entren en mi blog.

     Como introducción, me gustaría hablar de qué irá o cual será el temática de mi blog. Mi blog estará destinado exclusivamente al mundo de la aviación, desde avionetas, concursos aéreos, exhibiciones, hasta todo lo referente a las compañías aéreas, grandes reactores... 

      Bienvenido a mi blog, pásatelo bien leyendo mis aventuras aeronáuticas y deja un comentario (¡qué estos siempre ayudan! =D).


21 comentarios:

  1. Cari este blog no sera de un casi casi casi casi loko no ahh, puk eso d un casi casi pilot no es muy educativo para las personas q quieren ser pilotos, les quita la ilucion

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Marcos y Manuel, respecto al título de mi blog, me refiero a que todavía, como supongo sabrás, aún no lo soy, sí, el título del blog hace alusión a mi persona.

    Gracias por comentar en mi blog, aumentar el contador de visitas y por supuesto: expresar tu opinión personal.

    Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dani stá mu xuli tu blog, spero k tu sueño se aga realidá!!!

      Eliminar
    2. De nada^^, pero spero ver q es un buen blog mientras lo creas ehh compañero de lengua xD

      Eliminar
    3. Muy buenas, Marcos y Ana:

      · Ana, por empezar, te doy las gracias por visitar mi blog y comentar, y también te agradezco tus ánimos (nunca vienen mal ^_^), yo también deseo que vuestros sueños, ambiciones e ilusiones sean cumplid@s.

      · Marcos: con vuestra ayuda y comentarios así lo haré. ^_^ , gracias por comentar en mi blog.

      Eliminar
  3. Bueno Daniel me parece interesante la temática de tu blog, no entendemos mucho del tema pero esperamos aprender.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días, Alfonso e Ismael

      Así lo haré, pero la mejor manera de explicar la aviación es recordar la sensación que te da volar, la cual despegas del suelo y vuelas, como pajaro libre, sin cargas, sin problemas: ¡en las nubes!, simplemente, volar...

      Eliminar
  4. Esperamos que con tu ayuda aprendamos más sobre este tema tan interesante.
    ¡S U E R T E!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Isabel e Inmaculada:

      La mejor lección que te podré dar, y podré dar sobre ésta maravillosa afición es: mira al ocaso, al crepúsculo que cae con sutil luminiciscencia, mira a los pájaros como vuelan en libertad, en un día despejado, cuando estos desde un estado de reposo mueven su alas con fuerzas y despegan hacia el cielo de alegrías y desmelancólicas brumas.

      Eliminar
  5. ¡Te deseamos lo mejor en tu vida y en tu carrera como profesional del aeromovilismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Rafael y Antonio Jesús.

      ¡Gracias por vuestros ánimos! realmente en éstas épocas de exámenes y demás uno no necesitas ánimos y cómo no los de unos compañeros. Simplemente yo quiero volar como pájaro libre, intentar tocar las estrellas, aquellas que por la noche se ven tan bellas, , no busco ser alguien conocido, no busco ganar millones, sólo poder volar =D .

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muy buenas, Clara y Evelyn.

      Realmente me alegro de que compartáis la misma opinión que yo respecto al campo de la aeronáutica. El sueño de cualquier persona ¡VOLAR, VOLAR HASTA EL INFINITO, HASTA SE ENCUENTRE LA PAZ Y LA CONCORDIA!.

      Eliminar
  7. Se ve que te apasiona el tema asi que sigue adelante y mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Juan Luis.

      Realmente, me apasiona, me muero por éste tema (literalmente). Gracias por tus ánimos, y más agradecimientos por desarme suerte. (realmente la necesitaré por lo que respecta a bachillerato, jajaja).

      Gracias por comentar en mi blog.

      Daniel Gallardo.

      Eliminar
  8. Para ser piloto necesitas tener una fortuna, ¿la tienes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Carlos y Diego:

      Sí, es cierto para ser piloto actualmente (y por desgracia) hace falta una gran suma de dinero (concretamente 72.000 € o lo que puede traducirse con un riñón y medio, jajaja) pero con la ayuda de mis familiares, y ahorrando poco a poco podré costearme serlo, aunque sea bajo algunos préstamos a bancos y demás, pero el hecho de poder volar y poder hacerlo cuando el cielo me llame hace que luchar duro por pagarme éstas y vivir en caai una miseria (respecto a lujos y demás) merece y merecerá la pena.

      Eliminar
  9. Dani te tiene que gustar mucho la aviacion veo que te has esforzado incluso has rellenado mucho en los datos personales buena suerte dani sigue asi.

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Francisco y Álvaro:

      ¿Gustarme? ¡Me-mu-e-ro por és-ta!(jajaja). Realmente no fue ningún esfuerzo escribir sobre mí o lo que siento =D .

      Gracias por comentar. =D

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muy buenas Daniel e Iván:

      Por si no comprendisteis la temática de mi blog, aquí hablaré sobre la aeronáutica (referente a los aviones) y mi pasión por éstos.

      Gracias por comentar en mi blog.

      Daniel Gallardo.

      Eliminar